Cada día son más las personas que nos ofrecen su creatividad y tiempo creando plantillas o un espacio donde incluir esas maravillas al alcance de todos.
¡Qué lejos queda aquello de la migración a Blogger beta y sus tristes plantillas! da la sensación que no cumplieran años y sin embargo se las ve antiguas y viejitas.
Estas que traigo no, estas expendidas plantillas para Blogger diría que invitan a ser descargadas. ¿Me equivoco?







REFERENCIA:BAJAR TEMPLATE
EM2.0

Hola Gema, hacen verdaderas virguerías la verdad, aunque a mi me da mas satisfacción haber ido retocando la mía, porque no te la encuentras repetida como pasa a veces y porque dice mas de la personalidad de quien se esconde detrás del teclado. Vagabundia no sería lo mismo con florecitas ni tu con un barco de fondo, :D

Responder
Gem@

yz Coincido contigo, no me veo con un barco de fondo :O

Responder
..NaNy..

Hola Gema como puedo poner para que se encoja un texto en el lateral son las etiquetas que quedan muy largas, un leer más o algo parecido gracias

Responder
Unknown

jajaja Doña Urraca, te lo imaginas con bigotes y una corona de florcitas jajaja...me matas de risa!!!

ohhh está como blog de la semana, si aparece y lee el coments :)

Piedra Preciosa, me pregunto cómo hacen para crear semejantes bellezas...te cuento que no tengo dinero para el Photoshop, aquí sale aproximadamente 700 dólares, así me lo cuentan los chicos que diseñan en mi ciudad...tendré que hablar con Papá Noel o los Reyes Magos ;)

Besosssssss

Responder
Gem@

yz ..NaNy.. mira la siguiente entrada de Rosa creo que es lo que estás buscando ;)
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/05/expandir-y-contraer-gadget-con.html

yz Graciela que se refería al diseño del blog mujer no a un cambio de imagen personal :O
Eso, eso, que te regalen el Photoshop y así me haces cositas para los ejemplos y las plantillas :D

Responder
Ana Laura

Me encantaron, es increíble las cosas bonitas que se pueden conseguir. pero como ya dijeron arriba, me gusta más la mia, con todos los retoques que le he ido haciendo... y todos los que haré todavia, seguramente.

Un saludo, Gem@!

Responder
Gem@

yz Indudablemente es así, a mí me pasa lo mismo :D

Responder
EM2.0

Gema y Graciela /si es que pasas por acá) aquí os dejo un enlace para que os bajéis el photoshop
http://www.megaupload.com/?d=Y9T4US3P, dominarle luego es cosa vuestra yo aún no lo he conseguido. Besos.

Responder
Unknown

ayyyy llevo tiempo buscando como aplicar sombra al texto, que envidia me das!!!

Yo quierooooooo

te acordaras de enviarme por correo el css que utilizas?

Responder
..NaNy..

Hola: Gema eres la mejor mi blog y yo te damos las gracias Saludos

Responder
Gem@

yz Muchas gracias por el aporte Dña. Urraca ¿tienes también un enlace para descargar tiempo para dedicarle?
(estoy preparada para cualquier respuesta jajajaja)

yz MALINA la sombra sólo se visualiza en Firefox, hay un filtro para Explorer que muestra la sombra pero muy distinta a como la ves ahora y algún truco vi en la red que también la muestra con Explorer pero ni por asomo queda igual.
El código es tan sencillo como añadir en los estilos donde deseas añadir la sombra la siguiente línea:
text-shadow: 3px 3px 3px #505050;
Se puede jugar con esos valores y con el color. También puedes ver la entrada donde explico cómo añadirla tal y como está en mis comentarios eso te dará una idea Sombra en autor de comentarios en esa misma entrada hay un enlace a J.Miur donde ofrece variaciones respecto a modelos de sombra :)
Cualquier duda ya me dices algo ;)

yz Gracias por el comentario ..NaNy.. eres muy amable.
¿Encontraste solución en el enlace que te dejé a Rosa?

Responder
Unknown

perfesssto!
por cierto, si te enteras del enlace ese para bajar tiempo, me avisas eh??

un dia de estos lloro y todo! puñetero tiempo :( y puñetero toooo!

Gracias cielote! algo había visto ya por la red, pero es que a ti te queda de vicio. A ver si te copio el sistema de combinación de colores sin que se note, jejeje

Besosssss

Responder
EM2.0

Tiempo ummmm, como mucho un reloj (http://www.clock-desktop.com/crystal_clock.shtml)y luego lo paras :D

Responder
Gem@

yz jajajaja haré que lo dejo olvidado y no miro...
text-shadow: 1px 2px 2px #505050;
color:#940f04; ;)

Responder
Gem@

yz Dña. Urraca gran invento sería ese de parar el tiempo y reanudar a nuestro antojo :O

Responder
Unknown

propongo que los días tengan 48 horas, no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer grrrrr :)

Si ya sé que la señora Urraca hablaba del templante, pero mi imaginación vuela Piedra Preciosa: lo imaginé con bigotes y una coronita de flores jajajaja...por qué no???

Responder
Gem@

yz Me sumo a esa propuesta Graciela :)

Responder
Ana Escribano García

Hola Gema!

Me gustaría insertar una plantilla template para mi nuevo blog, pero blogger ha actualizado el diseño, y ahora no se como hacerlo. Antes me descargaba la plantilla y en edicion html me aparecía examinar y listo. Pero en la nueva versión no encuentro esa opción...Sólo aparece editar html, para introducir los códigos pero no localizo nada más...

podrías ayudarme...mil gracias!!

Responder
Cosplay Panama

Hola Gema
Amo tu blog!
Ayudanos me pasa lo mismo que a Ana Escribano.
No puedo poner estas plantillas :(

Responder
Gem@

:: Hay una entrada de Oloman que explica con todo detalle la forma de subir las plantilla en la nueva interfaz.
http://www.oloblogger.com/2011/10/nuevo-interfaz-de-blogger-cargar.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top